viernes, 11 de octubre de 2013

Los salarios no están bajando, están moderando su subida

La Bajada de Salarios



El título de este nuevo artículo que escribo, es la aseveración que hizo el ministro de economía del estado español hace unos días en referencia a los salarios en España, citando que hay una "moderación de las subidas". Seguro que usted, señor Montoro no nota demasiado estas bajadas ¿verdad? A uno de estos pelagatos les invitaría a darse una vuelta por Cáritas y otras organizaciones de ayuda a los más necesitados, donde la gente no llega ni a mediados de mes para dar de comer a sus hijos.




Después de soltar reverenda gilipollez, los diputados quedaban atónitos antes tal afirmarción, dejando a organizaciones en defensa de los mas necesitados con cara de "No doy crédito", y es que cada día nuestros políticos se superan, cuando la prensa internacional se haga eco de esta noticia, salgan las imágenes en sus televisores, y vea tal plantel de personajes apoltronados en sus sillones diciendo mamarrachadas... me da hasta vergüenza pensarlo, vergüenza de tener unos gobernantes de esta talla.



Un momento después de sorprendernos con esta noticia, nuestro ministro de economía se ofreció a explicar de forma clara a los diputados y a los españoles(con una pizarrita), por qué afirmaba tal estupidez, y de nuevo cuando pensábamos que no iba a volver a decirlo, repite... "Una cosa es bajar, y otra moderar", pero para mas inri espeta "Los salarios están creciendo pero moderadamente en nuestro país. No están bajando" prosigue con "gracias a esa moderación se está potenciando la inversión en España" y para dar la puntilla "Este es el crecimiento económico que inspira las políticas de este Gobierno", pues amigo, si a base de esto piensa usted potenciar el crecimiento de este país... vamos mal.


Después del párrafo anterior (anonadado me hallo), viendo como estos, que se hacen llamar políticos dicen estas estupideces, me atrevo a contar una experiencia que yo he tenido, no me gusta hablar de mi pero, como ejemplo cercano, trabajé por 300€, 8 horas al día(cuando tenía suerte, en otras ocasiones eran muchas más horas) ¿Le parece esto a usted suficiente moderación señor Montoro? Me da absoluto asco que una persona salga diciendo estas estupideces, tratando a la población española como verdaderos estúpidos que creerán todo lo que ellos digan.



Las moderaciones del señor Montoro son la esclavitud extrema, y la falta de derechos a los trabajadores, reduciendo tanto en sueldo como en derechos laborales a la población de este país, sin ningún tipo de tacto. ¿Para que va a tener él o cualquiera de su escuadrón tacto con los trabajadores? Este hombre tiene un sillón en el congreso y no le importa nada más que esto.



Esperemos que para las próximas votaciones, los españoles no seamos ciegos y veamos la realidad de esto. Las personas a las que votamos son meros títeres de las organizaciones y países más fuertes de nuestro entorno, tu salud y bienestar no les importa lo más mínimo, y venden hasta a su madre por conseguir salvar su culo y guardar un puesto en el congreso y/o conseguir una paga vitalicia, e aquí la política de este país.

1 comentario:

Google+