lunes, 7 de octubre de 2013

Yo

 Yo, gran palabra que indica en su mayor parte egocentrismo, profundo egocentrismo, cuando se pronuncia una y otra vez. Normalmente no me gusta ni me interesa hablar de mi a otras personas, es más, prefiero evitarlo. Pero hoy, que empiezo un nuevo camino, debo hacerlo, ya que es bueno que todo el que lea este blog sepa quien soy, y qué hago aquí.





Este blog esta completamente concebido para "vomitar" todo lo que me apetezca, cuando me plazca. Por lo general me suele gustar en demasía, que los demás conozcan mis opiniones al respeto de innumerables temas, como decía, no me gusta hablar de mí, pero si me gusta que se conozcan mis opiniones. Debido a eso, mis opiniones, se puede llegar a conocerme muy bien, ya que cuando expresas una opinión, clarificas ciertas tendencias y/o partes de tu personalidad que quizá hablando normalmente no pudieras demostrar. Desde siempre, escribir a formado parte de mi vida, me siento muy afín a las letras, y me expreso mucho mejor escribiendo incluso, que hablando.


Are you ready?
DONE ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+