jueves, 21 de noviembre de 2013

Opiniones y Nuevas Medidas de Rajoy

Las Recetas de Rajoy


Hoy, nuestro querido presidente del gobierno, Mariano Rajoy, ha aclarado los diferentes temas de actualidad, como la ley servicios mínimos para las huelgas o la nueva ley orgánica de seguridad ciudadana, entre otras cosas. Pasaré a comentaros algunas de sus declaraciones, las que más me han indignado.



¿Preparados? ¡Disparo!





Para empezar ha asegurado en cuanto a la ley de huelgas "Soy partidario de una ley de servicios mínimos, para que se cumplan. He encargado que se estudie. Para hacer compatible el derecho a la huelga y la libertad de los ciudadanos" Como vemos, con esto quiere, sin lugar a dudas, hacer las huelgas a su medida, tanto que no sean molestas(la razón por las que se hacen), de esta forma se asegura no tener que ceder ante las quejas de los trabajadores, en su mayoría personas que perderán su trabajo y tendrán bajadas de sueldo abismales.
Ningún presidente desde la creación del real decreto para huelgas, se ha atrevido hasta ahora a tocar dicho decreto, pero a estas altura de la película...¿Que mas da? ¡Una cosa más!



Por otro lado ha comentado que en la ley de seguridad ciudadana sólo habrá sanciones en los casos en los que  "Los manifestantes del Congreso las hagan sin pedir la autorización previa, o los que vayan encapuchados. Va en la línea de todos los países democráticos"
Y como nos gustaría a todos ser un país democrático para todo, querido Rajoy, nos cuesta ser democráticos permitiendo que las personas tengan la libertad de manifestar lo que piensan en la calle, ya que la calle es de TODOS, y vosotros no sois NADIE para decir donde la gente debe congregarse para quejarse por su malestar gracias a vuestros recortes, que cada día hunden más a la sociedad española. También, nos gustaría que la democracia se demostrase en otros casos, como por ejemplo, realizando votaciones para comprobar si la gente está de acuerdo o no, con pagar deudas de millones y millones de euros para rescatar bancos, por ejemplo, pero en estos casos... es tan difícil ser democráticos...¿Verdad?


"Wert ha cumplido el programa electoral del PP. Ha sido muy valiente. Tiene el pleno apoyo del Gobierno y del presidente" Esta ha sido la frase que ha entonado con firmeza Mariano Rajoy al referirse a la nueva ley de educación. Desde luego que ha sido valiente, hay que tener coraje(por no decir otra cosa) para cargarse la educación española en tan poco tiempo, aplicando tasas abusivas a los universitarios, reduciendo al mínimo las becas... etc. Ya sabemos todos hasta donde llega la valentía de este "señor".



Al preguntar al presidente si considera que el modelo de sanidad a seguir es el de la C. de Madrid con las privatizaciones, ha respondido "El modelo es el que mejor cure a la gente. Que se preste el servicio por un hospital o por otro es accesorio, lo importante es que sea gratuito. Yo he estado en la pública y en la privada". Pues señor Rajoy, creo que usted no sabe la cantidad de gente que ha de pagar por ir al médico, bien por que son inmigrante irregulares(que no tienen derecho a estar sanos y seguir viviendo) o bien por que son españoles y no están cubiertos por cualquier otra razón estúpida. (Para más información)



Y por último haré referencia a la última aclaración del presidente del gobierno español, al que se le preguntó si ve como candidata para Madrid a Ana Botella. "Ana Botella es una magnifica alcaldesa de Madrid. Ni estamos con las europeas ni con otras elecciones ni con los candidatos a las elecciones municipales". Pues déjeme decirle, señor presidente, que esta "alcaldesa" que para mi no lo es, ha sido elegida a dedo por ustedes, la casta política de este país nepotista, ustedes a dedo la impusieron. A usted le parece que...¿Esa decisión también nos pone en la línea de otros países democráticos de nuestro entorno?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+